Tratamientos Faciales





Tratamientos Faciales

Tratamientos Faciales

CIECSA siempre ha cuidado su cuerpo, su figura y ahora le embellecerá su cutis ayudándola a mantener una piel sana y joven.

La belleza de su cutis empieza con una piel limpia, por eso CIECSA le brinda una limpieza en cabina cuyo objetivo es remover las células muertas y evitar las arrugas, nuestros faciales siguen la rutina de las más avanzadas spas y medio spas de Italia y España.

Usted podrá cuidar su cutis con 3 exclusivas opciones y tener un cutis radiante.

Facial Flash

Facial Flash

Actúa para todo tipo de cutis, su objetivo es equilibrar el potencial Hidrogeno (PH) Usted con el facial Flash podrá disfrutar del vapor facial mascarilla de manzanilla, toallas calientes (aromatizadas) y de una cosmética natural, productos que no son agresivos con la piel y que mejora la función dérmica gracias a los componentes naturales de las plantas.
Problemáticas que soluciona :
Piel Grasa Piel Deshidratada Piel Asfixiada
Facial Profunda

Facial Profunda

Un facial recomendado para cutis graso o con brillo, este tipo de limpieza utiliza la técnica de extracción, vapor facial y el ozono para ablandar los folículos, eliminando células muertas e impurezas. Al aplicar la limpieza profunda usted disfrutara de la aparatología facial especializada con la VACUM, la alta frecuencia, además de una mascarilla de algas, masaje facial, toallas calientes (aromatizada) y de una cosmética natural con productos que no son agresivos para la piel y mejoran la función dérmica gracias a los componentes de las plantas.
Problemáticas que soluciona :
Piel Grasa Piel Deshidratada Piel Asfixiada
Puntos Negros
Facial Maxima

Facial Máxima

Una limpieza para tener un cutis hermoso y rejuvenecido, ideal para el cutis que perdió hidratación y tonificación. Esta facial estimula la síntesis de colágeno, tiene una función antioxidante lo que reduce el daño causado por los radicales libres. Con la limpieza máxima usted disfrutara de extracciones aparatología facial especializada como alta frecuencia y ultrasonido facial, una mascarilla de vitaminas, ampolla de colágeno, masaje facial en rostro cuello y escote, toallas calientes (aromatizadas).
Facial Microdermabrasion

Microdermabrasión

Es un proceso que consiste en una exfoliación muy suave que comprende al estrato córneo y granuloso, pudiendo llegar eventualmente a la dermis papilar. Esta exfoliación es rápida y no utiliza agentes químicos sino diamantes naturales, por eso es suave, segura, uniforme, precisa, completamente indolora y agradable. Es una terapia de exfoliación rápida y una manera eficiente de remover las células muertas de la capa superficial de la piel, estimulando la regeneración celular, lo que incrementa la producción de colágeno y con ello la elasticidad.