Thermo Svelt



Problematicas que Soluciona




massage

Thermo Svelt

Es el último desarrollo en el campo de la cosmética- estética. Lo mas usado actualmente en los diferentes países europeos. El termo svelt es un concepto natural que le permite limpiar y hacer funcionar correctamente el sistema linfático, los tejidos y la estructura celular.

Este innovador tratamiento combina los beneficios del vapor, la teofilina y maravilloso plástico osmótico. Con la apertura de poros a través del vapor, logramos que la teofilina componente derivado de la xantina, dilate los vasos sanguíneos y actúe directamente sobre los adipositos. Con la poderosa combinación del vapor y el plástico osmótico se introduce y penetra de manera eficaz este desengrasante natural, permitiendo deshacer los nódulos de grasa, fortalecer los tejidos dañados y trabajar sobre el tejido subcutáneo.

Además el plástico osmótico tiene la capacidad de dar contorno y esbeltez a la figura ya que permite la perfecta absorción del ingrediente activo (Xanthina). Con el termo svelt usted podrá perder hasta 16cm de medidas y lograr la figura esbelta y estilizada que siempre quiso.