Sculterapia



Problematicas que Soluciona




massage

Sculterapia

Es un moldeo corporal, seguro, eficaz y sin cirugías. El tratamiento produce en la termogénesis, en consecuencia se consume una gran cantidad de calorías, lo que produce una pérdida importante del volumen corporal.

La técnica de Sculterapia elimina selectivamente los adipositos de gras y es combinada con activos antioxidantes y desintoxicantes como lo son los cristales de vinoterapia li política (con poli fenoles, componente de la uva) que es un antioxidante que ayuda a tonificar los músculos y favorece a la micro circulación.

Los cristales de vinoterapia li política, contienen también extractos de centella asiática y algas marinas, componente que conjuntamente con la sculterapia ayudan a que durante el tratamiento las membranas de los adipositos sean destruidos y el contenido de los mismos se dispersen entre las células y es transportado hasta el hígado a través del sistema vascular y linfático, y la grasa de los alimentos que ingerimos; es decir, con los mecanismo naturales de los que dispone el cuerpo. La Sculterapia es un novedoso tratamiento reductivo y desintoxicante con la perfecta combinación del efecto térmico y las bondades de la vinoterapia li política.