Mal Olor



Tratamiento que Ofredemos




Mal Olor

Mal Olor

Es muy importante entender que el mal olor de los pies sólo es un síntoma de que algo nos está ocurriendo y que no siempre el problema está sólo en los pies. Las causas del mal olor de los pies pueden ser varias. Presencia de hongos o bacterias: cuyo desarrollo en los pies generan de forma directa el mal olor de pies. Es más típico en verano debido al calor y al hecho de acudir con más frecuencia a sitios donde acude mucha gente descalza (playa, piscinas, gimnasios, etc.)

Un calzado inadecuado: si hace calor y vamos con zapatos demasiado tapados nuestros pies no transpiran e inevitablemente van a sudar y producir olor. Es curioso como muchas veces sólo con cambiar el tipo de calzado desaparece el mal olor de los pies. Sistema nervioso muy alterado: el estrés es el responsable, en muchos casos, del mal olor de los pies ya que aumenta la sudoración. Otras causas: del mal olor de los pies pueden ser desequilibrios hormonales, medicamentos o algunos problemas metabólicos. Remedios que te ayudarán a eliminar el mal olor de los pies

Utiliza sólo calcetines o medias de algodón o fibras naturales ya que absorben mejor el sudar y permiten que los pies transpiren mejor. Utiliza lociones antitraspirantes, lociones desodorantes y un buen talco.