Calcular Sobrepeso



Calcular Sobrepeso

Simplemente introduzca :
• Su peso en kilos.(ej. 65)
• Su estatura en metros. (ej. 1.65)
• Presione "Calcular IMC".

Peso : 
 kg
Estatura : 
 mts  
IMC :  
 kg


Calcular IMC

Durante muchos años la obesidad fue considerada como signo de buena salud. Sin embargo, hoy en día este concepto está más que desterrado, no solo porque los cánones de belleza son otros, sino por la estrecha relación entre la obesidad y las muchas enfermedades (diabetes, alto colesterol, problemas cardíacos).

Por este motivo ponemos a disposición una forma rápida y simple de calcular el IMC o Índice de Masa Corporal. El IMC es una medida de asociación entre el peso y la estatura de una persona que se utiliza en medicina con el fin de calcular los factores de riesgo que existen en la salud, teniendo en cuenta la relación entre estatura y peso corporal (Kg/mts). Sabiendo que numerosos informes médicos consideran el exceso de peso como el factor de mayor riesgo para la salud, merece la pena dedicar unos minutos a calcular nuestro IMC y actuar en consecuencia.

A la derecha encontrarás nuestra calculadora de IMC, solamente debes ingresar tu estatura y peso para obtener el resultado. Recuerda que en Ciecsa ponemos a tu disposición todos los tratamientos y asesoría para que te veas y te sientas bien.